- Sala de Prensa

NOTICIAS: SALA DE PRENSA

04-12-09
Grados en ITAF del Cauca
Cuarenta y cuatro jóvenes de los Institutos de Cajibio y El Tambo, recibieron su grado como bachilleres técnicos agropecuarios y forestales, en ceremonia que se cumplió en el Paraninfo de la Universidad del Cauca. Fueron destacados los dos mejores bachilleres y los dos mejores ICFES de las promociones 2009. Los jóvenes destacados fueron  Kelly Patricia Bahos,  Diana Sofía López,  Ixmena Rocío Díaz Sánchez,  y Brayan Alejandro Flor Ibarra.

07-10-09
Nuevos Bachilleres Forestales
En las instalaciones del ITAF Calima Darién, se graduaron 159 adultos que hacen parte de la primera promoción del programa de educación para adultos.
Este programa forma parte del convenio de la Fundación Cartón de Colombia con FECOOP, Fundación para la Educación Cooperativa y está dirigido a trabajadores forestales, sus familias y la comunidad vecina.