- Educación.
- Generación de
Ingresos.
- Cultura, Recreación
y Buen Trato.
- Atención a Población
Vulnerable.
- Gestión Ciudadana.
 

CULTURA, RECREACION Y BUEN TRATO:

 

Fomentar la cultura, la recreación y la sana convivencia de jóvenes y niños de Yumbo es uno de los objetivos de la Fundación en su programa educativo. Continuamos con la atención de jóvenes y niños en nuestra sede del Barrio Lleras ubicado en la Comuna 4 de Yumbo, ofreciendo oportunidades para el buen uso del tiempo libre y la recreación como un mecanismo de formación, convivencia y erradicación del maltrato infantil en el municipio.

El año anterior 1860 niños y jóvenes se convirtieron en usuarios permanentes de los servicios que la biblioteca ofrece a sus visitantes, 12 jóvenes participaron en la construcción de sus proyectos de vida, y 32 docentes junto a padres de familia fueron capacitados en el reconocimiento del maltrato infantil y la realización de pactos que lo eviten.
Gracias al apoyo decidido del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, continuamos ofreciendo en nuestra sede, cursos de danza, pintura y teatro para fomentar  las actividades culturales en el municipio y la vinculación de jóvenes a procesos de convivencia y sano esparcimiento.

 

 
Dirección:. Calle 15 # 18-109 Puerto Isaacs - Teléfono: 57 (2) 691 4000 Ext. 2145 Fax: 57 (2) 691 4198 - Yumbo - Valle del Cauca - Colombia.