- Galeria de Fotos
Locales 2010

ESCRITOS: Buen Trato

LUCHAR JUNTOS POR UNA INFANCIA SIN MIEDO
Los problemas han disminuido en mi hogar. El principal era la falta de comunicación. Ahora  escucho a mis hijos y les hablo claro, se que el castigo es con base a la falta cometida, soy firme en lo que digo pero amorosa. El proyecto Educando con amor fue lo mejor que me pasó ya que gracias a él, el castigo físico ya no existe en mi hogar. Los castigo por lo que hacen y no por lo que son y les indico lo que quiero de ellos. Ojala pudieran ser más las personas que recibieran estos talleres y así poder tener una comunidad llena de comprensión, amor, buen trato y luchar juntos por una infancia sin miedo.
(Madre de familia)

“EL TALLER ME HA SERVIDO”
La verdad yo he aprendido muchas cosas, pero creo que he mejorado en la comunicación hacia mis padres, soy más tolerante con mis compañeros del colegio y del barrio.
Además mi mamá últimamente es más cariñosa, ha mermado demasiado su vocabulario y eso me encanta, me siento muy agradecida con la Fundación Smurfit y con el taller de buen trato.
(Niña)